Pages

Saturday, July 26, 2014

Carta de amor a El Salvador / Love Letter to El Salvador

Saturday, July 26, 2014
disclaimer, this post is mostly written in spanish.
Querido El Salvador,

Al principio, yo te detestaba. ¿Por qué no teniamos todos esos productos americanos que son tan dificiles de conseguir aquí, por qué no teniamos esa historia europea tan interesante? Siempre estaba buscando una salida, no importa si era irnos de viaje o buscando universidades fuera. Pero después de un tiempo, aprendí a amarte. Tenemos esa historia tan intersante Salvadoreña, que empieza con los conquistadores y sigue en la política nacional, tenemos productos hermosos hechos por artesanos salvadoreños, comida riquísima y que no se me olvide el vocabulario coloquial tan colorido. Le voy a dar con mi chancla a ese chucho si no para de miarse por todos lados, no me importa si no es chivo. Me arrepiento de haber regalado mi camisa de la Selecta, que sólo logro ir al mundial una vez y le dieron un pencaso ¡horrible!

Bueno, mi #soloensivar, te voy a extrañar. Pues es cierto, he vivido la mayoría de mi vida aquí, aunque no lo parezca y no lo hable (hola, soy mas chele que la fantasma de la chasca y pronuncio la "s" en algunas palabras), me siento mas guanaca que nada. Todavía me da miedo ir al centro, y casi me muero cuando las maras pusieron toque de queda, porai tengo mi BB tirado, pero guanaca si soy. . Las pupusas me las como en un dos por tres, tengo quinimil animalitos de barro en algún lado. Toda nuestra cultura, algo grencha pero colorica, la llevo en mi corazón. uuuyyy que cursi soné.

A mis amigos y conocidos (omg que raro suena eso, sorry), los voy a extrañar mas que nada.
El #PoderAvila ahora es internacional. 
Hoy va a haber un espacio vacío en People I Have Lunch With, pero siempre quiero que guarden la esquinita para mí :P 
14bras will hopefully stay 14bras (or its close cousin, 14bras! ). 
El show de las Cano va a seguir adelante.
Mínimo, paso de morada a celeste en ballet y me voy. Nunca las voy a olvidar, moradas, y sigan practicando esas piruetas tan bellas *mua, mua, risas*
AP World people, I got a four, you can die happy now. 
NJHS, gracias por aceptarme la segunda vez, ja, espero que los acepten al NHS y siguan chambreando con bode en el bus para HOPAC.
Si, voy a EA, no, no soy fresa. Osea men, que te pasa!
Que Mariano no sea DJ en digital two, porfa, no vuelvan loca a la mrs. con rancheras.
Rene siempre te va a amar gracia <3 div="" nbsp="">
I love you, El Salvador, thank you for everything, and we'll see each other later.

Pictures below/ miren que lindas fotos!!


Volcan de San Salvador, bello.

El Balsamar ft plastic bag over phone

more sky!

los Avila explorando.

quiet mornings with the dog and laundry, pure bliss.

long car rides. lots of them, despite us being a small country.

El Club de las Libelulas!!!

mini-me ft mini-andrés. I liked high waisted stuff even back then #trendsetter
Wei, I won the game, it's just a coincidence that we tied.

las amo.


--la chabelinni/isa/liz/etc etc



No comments:

Post a Comment

isabel in disarray © 2014